Amores ^^

miércoles, 17 de agosto de 2011

Zara.

Mirando la última tempora de la marca de moda Zara, voy a poneros unos diseños y vestidos que personalmente me encantan.

Encaje:
         
Me he enamorado de este vestido, parece que se va a llevar mucho el encaje. Este vestido es formal pero no tambien se puede poner para muchas ocasiones (para salir, ir con la familia, etc.) Se puede combinar con diferentes pulseras y con un cinturón marrón quedaría perfecto).



Cazadora:

Otra cosa que me gusto mucho fue esta cazadora vaquera, ya que es muy practica y combina con un monton de cosas.







Falda:

Otra prenda para ir mas arreglada es esta falda de rayas verdes y negras, me parece preciosa para un dia de fiesta o para una ocasion de ir mas arregladas.








Maxi-Camisetas:

Fuera las camisetas super ajustadas, ahora llega las camisetas anchas. Quedan muy bien con pantalones vaqueros ajustados, tanto cortos con medias, como largos.







Pondré diferentes conjuntos de otras tiendas como Pinkie, Stradivarius, etc.. Un besazo :3



8 comentarios:

  1. Me gustan las maxi camisetas:D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien pero las que son muy muy largas, no mucho. Me encatan las que son un poco cortitas :).

    ResponderEliminar
  3. me encanta zara cada dia mas, tengo una lista de prendas apuntadas que me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Chii! Esta genial y los precios estan tambien muy bien. Sigueme si quieres :D

    Muaaac.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo también está genial y me encanta el vestido de encaje *-* Te sigo, me sigues tú a mí? un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Wooow que blog mas chachiii :) bua las maxi-camisetas quedan genial con los pitillos(con los de ZARA de colores quedan genial :D) te sigo :D pasate si quieres http://tiririiri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo meer :D La verdad esque quedan perfectas con pitillos o con pantalones cortos justos y con medias ;)

    Muaac.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.