Amores ^^

miércoles, 17 de agosto de 2011

3 MSC.♥


Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. 'No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro', piensas, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno.
No hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. Mucho antes..Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.


6 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog :3 te sigo! me seguis? un beso :) http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gusta tu blog, ahora te sigo.
    Un besazoo^^.

    ResponderEliminar
  3. no sabes lo que me ha gustado esta entrada, me siento muy identificada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bufff a mi me pasa igual, casi no puedo terminar de leerla porque me emociono..

    Un besazo ^^.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Muchas gracias por tu comentario, y claro q te sigo, tu blog es diferente y eso está muy bien!

    esta entrada me ha revuelto un poco el estómago, me recuerda a una etapa muy bonita de mi vida...de una larga relación.

    hay q disfrutar cada momento1

    un besito wapiii

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la entrada :) a mi me gusto mucho la pelicula ;)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.