Amores ^^

lunes, 15 de agosto de 2011

Disney y sus ''hombres''.

Disney te culpo por las altas perspectivas que nos pones con los hombres. La mayoria no vamos a encontrar a nuestro príncipe azul: bueno, listo, deportista, alto, delgado, sincero, romántico, rico..

Gracias por haberme enseñado valores, pero no nos mientas respecto a los hombres.. No los podemos diferenciar por si llevan máscara como en las películas, no primero confiamos en ellos y luego nos hacen daño.

Así que por favor cambiar el prototipo de hombre cualquiera.

7 comentarios:

  1. No has podido decir mas la verdad, en serio ^^
    Disney y sus principes azules... Te leo!
    Un beso..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D. Pienso que es un prototipo muy falso.. Sigo tu blog, si te gusta el mío sigueme y si no te mola que se le va a hacer :3.

    Un besazo ^^.

    ResponderEliminar
  3. que si no me gusta? Le debería dar un premio! Pero no me va lo de los seguidores.. no se que le pasa.. xD pero en cuanto me funcione te sigo pero ya,ya eh? :) LA verdad es que si.. le ponen todo guay y luego en la vida real no encuentras ninguno.. Por lo menos yo..
    Te leoo! :D
    Un beso..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias de verdad, Dulce Locura! Tambien me encanta tu blog: Bailando bajo la lluvia ^^.

    Jajaja, a mi tambien me pasa yo ya creo que se esconden o algo.. xD

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja de nada :) El titulo es porque me encanta bailar bajo la lluvia.. lo confieso ♥ ^^

    Si eh? Esconden algo y no lo quieren decir.. jum.. interesante.. jaajajaja..

    Un beso..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar
  6. Una cosita.. no me sales en el correo :S Agregame tu a ver si puedes para que me ayudes con el blog y para ayudarte a ti (aunque no necesita mejora, es genial ^^ )mira es este:
    bailobajolalluvia@hotmail.com
    Para comprobar si me a llegado podrias mandarme un mensaje si quieres si no no :D Buenoo un beso..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar
  7. Ya te he enviado un mensaje.

    Muaaac ^^.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.