Amores ^^

lunes, 15 de agosto de 2011

Escúchame:


Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero...¿sabes que? Habrà otros momentos en los que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.. Sin preguntar, te dirán lo que necesites oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.





4 comentarios:

  1. heey nenaa... mee gusta tu bloog y veo que es nuevo , pero escrbes cosasa que molaan ... miraa te dejo mi blog , y me hago seguidora y te agrego de amiga ook? haha pos haste seguidora del miio ;)
    www.unicamente123.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad! Ya me he echo seguidora tuya, esta muy bien tu blog. Un besazoo ^^.

    ResponderEliminar
  3. de naadaaa tu blogg se lo mereces ,de verdad que me llamo la atenciion cuandoo me lo recomendaroon.. pos nada , que triunfe tu blooog
    besooos wapaa :D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.