Amores ^^

domingo, 21 de agosto de 2011

Los enamorados hablan de amor, hablan de amar. Hablar de quererse, de nunca olvidarse. Se prometen cosas imposibles, se dicen te quiero al oído. Pasean de la mano, sonríen cuando se miran. Funden sentimientos, sueñan despiertos y duermen soñando. Llamadas perdidas, miradas encontradas. Sentimientos que buscan dueño, personas que buscan ser sentidas. Manos explorando, pasiones exploradas. Echarse de menos, quererse de más. Reacciones químicas recorriendo entera su anatomía, redacción de la historia más bonita del mundo. Cuerpos fundidos, corazones latiendo a contra corriente. Sueños construidos, deseos que al fin y al cabo, acaban siendo inalcanzables. Verse de nuevo, deseo que no se sabe si se debe desear. Llega el momento,de arriesgarse, de perder el miedo, de quitarse el disfraz ser valiente y serlo de verdad. Llega el momento. Es ahora o nunca, tal vez no sea el correcto y si sea el equivocado,pero, ¿qué más da?. Lo que importa es hacerlo porque solo es hacer o no hacer, no existe intentar.Ya sabes que quién algo quiere algo le cuesta.Y he llegado a un punto que me da igual si cuesta, o no. Si será difícil,o más simple de lo que pienso.Si lo haré bien o quedará mi esfuerzo en el intento; pero me da igual. Llega el momento,
¿De qué? De correr el riesgo.


4 comentarios:

  1. Que razón tienes y que bien escribes, genial expresion!!
    te sigo ya!!!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  2. buuf molaaa muchooo aver si te pasa por mi bloog y comentas un poco ... jeje
    recuerda www.unicamente123.blogspot.com
    no se como has conseguido estos seguidores en tampoco tiempo :( jum ami me aah costadoo mucho y solo tengo 13 :'( llevo meses y si no es por ti no llego a los 13

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas, sois las mejores :).

    Princess: la verdad esque me he quedado alucinada cuando he visto que a la gente le gusta mi blog, y me van comentando y apoyando.. solo llevo 6 días publicando y tengo a mis 21 amores ^^. Espero seguir añadiendo muchisimas cosas mas sobre moda y amor, y que os gusten :D.

    Y un besazo, se os quiere ^^.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.