Amores ^^

sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevos artículos.

Casi siempre tengo los labios muy secos ya que tengo la mania de que cuando estoy nerviosa me los muerdo o los chupo. Asi que me fui a Yves-Rocher y me compré estos 2 bálsamos:














  • El Primero: Es bálsamo reparador, hace maravillas. Nada más comprarlo tenía los labios agrietados, y a la primera pasada ya se notó el efecto. Ahora los tengo super nutridos. Y huele genial. Esta formado por manteca de Karité.

  • El Segundo: Solo lo he probado una vez ya que ahora me doy el reparador. Siento no poder daros mucha información de él, excepto que es nutritivo y esta formado por aceite de almendras.

Del primero puedo afirmar que es el mejor cacao/bálsamo que he probado de todos los que he tenido, y además me dieron una muestra de maquillaje claro para mí ^^.
     
En total todo me ha costado 2, 60 € (1,30 + 1,30). I ♥ Yves- Rocher

Mi otra adquisición a sido este esmalte de uñas mercadona:



El color es un rosa coral, precioso. El único inconveniente esque al segundo día de ponertelo se te desgasta la parte superior de las uñas.

Total: 2,50€. (No es nada caro).

Y una última cosa más, Concurso Wambie: Entrar http://www.facebook.com/pages/Wambie/101670787220?sk=wall, poner Me Gusta en mi comentario (tiene una imagen), soy Pau P. Weekend. Solo es 1 minuto y me haría muchisima ilusión ganar.

XOXO, Pink Weekend.


18 comentarios:

  1. Ya probé eses balsamos y me dan ganas de comerlos, saben tan bien.. jejeje
    Mira mi blog, tienes un premio para ti!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te sigo! Yo tambien tube un balsamo de esos y llege a acabarlo! Todo un exito! jjajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    acabo de ver tu blog y te sigo, si quieres pasar por el mío???

    besos
    http:/butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola,bellísimas letras desnudan la integral y pura hermosura de este blog, si te va la poesía, la palabra infinita,te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos oriundos..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte y por supuesto que yo tambien te sigo desde ahora mismo! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar por mi blog! Te sigo yo tmb :)

    ResponderEliminar
  7. Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    ♥ Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Twitter Page

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog.
    Pasate por el mio si quieres :)
    http://lasuavidaddelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta pero yo tengo que gastar los alrededor de 200 que tengo en casa, jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Soy adicta a los cacaos y de este nunca había odio hablar. Hay de más sabores?
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar
  11. Hooolaaa soy la chica de http://mylittleniceworld.blogspot.com/
    me encanta tu bloog, del yves rocher yo tengo el 2º y la verdad que también un 10, me encanta la verdad...
    y lo del mercadona... no tengo la suerte de tener mercadona en mi ciudad...
    bueno hasta la prooxima
    un besoo

    ResponderEliminar
  12. Yo he utilizado esos dos bálsamos y están genial, aunque ahora mismo estoy utilizando el de uva (el verde) y también está genial.
    Gracias por pasarte!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. El color de esa laca de uñas es genial, ha sido el color del verano junto con el fucsia. Qué tal esos bálsamos labiales? Es un básico en cualquier bolso... Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tú Blog, las fotos. Todo! Te sigo Muac!
    Cris,,

    ResponderEliminar
  15. OH! Yo quiero comprarme ese primer bálsamo!
    En cuanto vaya a Yves, me lo compro!

    Por cierto, pásate por mi blog, tengo una sorpresita para ti ^^
    http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    Besitos cocoteros!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bálsamo reparador. Llevo usándolo varios años y me sigue gustando su olor :D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.