Amores ^^

martes, 16 de agosto de 2011

Eres como el 'nananana'
de una canción pegadiza. 

6 comentarios:

  1. buuf como puedes poner la barra de me gusta y esoo?
    buuf .. ponmee el codigo de hmli o con el orden que seea

    ResponderEliminar
  2. Pues te vas a diseño, luego donde pone entradas le das a editar, bajas y bajas y luego ves los 3 botones y si quieres cambias los nombres.
    No se si me he explicado bien.. cualquier cosa me lo dices, Ok? Un besazoo ^^.

    ResponderEliminar
  3. ook ... aver esaa entradiita de 3 msc de donde la sacastee ?? ¬¬
    thaanks y besoo a tii tambiien ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya se que la tienen muchos blogs tienen esta entrada, pero se lo pregunte al de una amiga que conozco que si lo puedo copiar y me dijo que si. Por que lo preguntas? :3

    Tema de las opiniones: Te vas a Diseño-donde esten las entradas blog - EDITAR - bajas y ves REACCIONES - y luego tu ya las cambias.

    Haber si ahora lo pones :). Un besazao ^^.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu frase.. La verdad.. es que me encanta el blog entero ^^ ♥
    Te leo!!
    Un beso..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.