Amores ^^

lunes, 29 de agosto de 2011

Segundo premio + Sorpresa.

Acabo de recibir mi segundo premio. Estoy muy ilusionada y se lo debo a http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/ Os recomiendo que visiteis su blog. .

Los requisitos para este premio son:

 -anunciar el premio en la entrada.
 -poner el link del blog que te lo otorga
 -re-otorgarlo a otros 10 blogs
 -poner el enlace a los 10 blogs
 -avisar a los ganadores


Espero no haber repetido ningun blog a los que otorgue el anterior premio (Aquí). 

Aprovecho esta entrada para agradecer a mis amores, las mas de 1000 visitas, muchisimas gracias, de verdad. Por cada comentario o seguidor me animáis a publicar más. Y la SORPRESA es:



Cuando lleguemos a los 60 seguidores habrá un SORTEO! Todavía no tengo preparada las bases, ni los premios. Pero me hacía ilusión deciroslo.

XOXO,
Pink Weekend.

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! ahora con la intriga del sorteo... jiji, que ganitas!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por el sorteo!:P Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo. Un saludo!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. felicidades preciosaa por ese premioooo =)
    te lo mereeceeeees
    un besooo
    http://mylittleniceworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG :) PASATE!

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! muchísimas gracias por nombrarme! me hace muchísima ilusión!! de verdad! esta semana lo anuncio en mi blog dándote las gracias de nuevo, solazo!!^^
    Un besazo y que tengas un gran día mañana.
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy lindo blog, te sigo.
    te espero por el mío cuando quieras, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio! :) Te sigo hace poco pero veo que pones mucho empeño en esto, asi que MERECIDISIMO! :)

    ResponderEliminar
  9. De nada corazón, te lo mereces!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, guapísima! estoy deseando que nos anuncies el sorteo! Un besazo, princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el premio y felicidades :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio :)
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  13. congratulation!
    Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario, gracias a ti contribuyes a que este blog siga mejorando :D

XOXO,
Pink Weekend.